• Código Plural

Alejo Sarna: "Entre todos, vamos a salir adelante"

El consejero escolar del Frente de Todos habló sobre la pandemia de Coronavirus y se mostró conforme sobre las medidas tomadas desde el gobierno nacional y provincial.

Sarna opinó sobre el actual brote de Covid-19 y sobre las medidas tomadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Alejo Sarna, dirigente del Frente de Todos Campana, se refirió al actual brote de Coronavirus y las medidas adoptadas por el gobierno nacional de Alberto Fernández y el provincial de Axel Kicillof, y sostuvo que "me siento muy conforme y representado con las medidas que están adoptando tanto Alberto como Axel, que son responsables en tanto buscan aplanar la curva de contagios, para evitar que el sistema sanitario colapse y se pueda cuidar la salud de todos" Además, en relación a la medida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el consejero escolar aseguró que "siempre decimos que cuando los desafíos los encaramos de manera colectiva, los resultados son mejores. Y esta situación que estamos enfrentando para evitar la propagación del Coronavirus, requiere del compromiso y la responsabilidad de todos y todas".

Para finalizar Sarna señaló que "los argentinos somos un pueblo decidido a ponernos de pie ante la adversidad, y esta no va a ser la excepción. Entre todos y todas, vamos a salir adelante".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud