top of page

Alejo Sarna encabezó una nueva entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad

El ex candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, y la concejal electa, Julieta Ramírez, junto a integrantes del cuerpo de inspectoras encabezado por la jefa distrital, Soledad Dechima, participaron de la entrega de 81 netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 28 del barrio Del Pino.

81 alumnos de una escuela del B° Del Pino recibieron netbooks del programa Conectar Igualdad

En la continuidad del ciclo lectivo, siguen también las entregas de notebooks en el marco del programa Conectar Igualdad, del Ministerio de Educación de la Nación.


En esta oportunidad, 81 estudiantes de la Escuela Secundaria N° 28 del barrio Del Pino resultaron ser los nuevos beneficiarios del programa que está destinado a estudiantes de escuelas públicas secundarias de todo el país.


Estuvieron acompañando dicha entrega, el ex candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y la concejal electa, Julieta Ramírez, junto a la inspectora jefe distrital, Soledad Dechima e integrantes del cuerpo de inspectores.

"Con esta iniciativa, reconocemos que el esfuerzo de las y los estudiantes tiene que estar acompañado de un acceso igualitario a la tecnología para que no se queden afuera del desarrollo y puedan construir un mejor futuro", comentó Sarna.


"Es necesario que sigamos trabajando para poder sostener en el tiempo y con el nuevo gobierno esta iniciativa que no solo hace tan felices a los pibes y las pibas sino que sobre todas las cosas busca reducir las brechas digitales, educativas y sociales", completó el ex candidato a intendente de Unión por la Patria.

bottom of page