top of page

Alejo Sarna encabezó una jornada de prevención y control de hipertensión arterial

El precandidato a intendente de Unión por la Patria estuvo al frente del operativo en la Avenida Rocca junto a promotores de salud de la Provincia, donde difundieron información sobre HTA y realizando medición de presión arterial. “Queremos una ciudad donde la salud sea una prioridad” aseguró Sarna.

Sarna estuvo al frente de la jornada de prevención junto a promotores de salud de la Provincia

Con el objetivo concientizar sobre la morbimortalidad que genera una enfermedad como la hipertensión arterial (HTA) y fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno, Alejo Sarna encabezó una jornada de prevención y control de hipertensión arterial, junto a los promotores de salud de la Provincia de Buenos Aires.


En dicha jornada, cientos de campanenses pudieron acceder a información acerca de HTA y pudieron medirse la presión arterial.

En relación a esa iniciativa, Sarna aseguró que “este gesto es una práctica preventiva importante para la detección de personas que podrían beneficiarse con intervenciones efectivas y reducir el riesgo cardiovascular asociado a la hipertensión arterial. Por eso, esta jornada la vamos a seguir repitiendo semana tras semana, en cada barrio y rincón de la ciudad”.


Al finalizar, el precandidato a intendente de Unión por la Patria en la ciudad sostuvo que “lamentablemente, para Abella, la salud pública ocupa un segundo plano. Nosotros queremos una ciudad donde la salud sea una prioridad”.

Comments


bottom of page