• Código Plural

Alejo Sarna: "En Villanueva llevan casi 30 años esperando el agua"

El precandidato a concejal por el Frente de Todos estuvo con vecinos de la calle Chiclana en el barrio Villanueva que hace décadas esperan en vano la conexión domiciliaria a la red de agua potable.

En una nueva recorrida por los barrios de Campana el precandidato a concejal por el Frente de Todos, Alejo Sarna, acompañado por la precandidata a consejera escolar, Florencia Aguilar recorrieron el barrio Villanueva para charlar con los vecinos.


Allí se encontraron con una problemática particular que afecta a un grupo de vecinos y vecinas de la calle Chiclana, que relataron las penurias que viven desde hace 27 esperando sin éxito que les vengan a conectar el agua potable a la red pública.


Todos ellos realizaron innumerables pedidos y reclamos tanto al municipio como a la empresa concesionaria del servicio, pero nunca encontraron una respuesta satisfactoria. Debido a ello hicieron la conexión a la red por su propia iniciativa, lo cual además de irregular, genera una variedad de problemas entre ellos el mas importante es la falta de presión de agua sobre todo en verano.

Al respecto Alejo dijo que "Nos genera mucha tristeza escuchar a vecinas y vecinos angustiados por no ser tenidos en cuenta por un Municipio que cada vez se aleja más de las y los campanenses.”


Ejemplos como este se ven en todos los barrios de Campana, donde está clara la actitud del municipio de mirar para otro lado y ni siquiera escuchar los reclamos de la gente. Está claro que al municipio solo le interesa hacer las cosas que le van a dar réditos políticos o electorales” señaló Alejo.

Por último, el candidato agregó que con su llegada al cuerpo deliberativo local "los vecinos y las vecinas de los barrios de Campana van a tener una voz en el Concejo Deliberante, para hacer de Campana la ciudad que todos queremos.”

Romano FDT (1).gif