• Código Plural

Alejo Sarna: "En esta interna del Frente de Todos pedimos una oportunidad para la renovación"

De cara a las PASO, el joven precandidato a concejal comentó: “tenemos muchas ideas, propuestas y ganas de trabajar por Campana, y también de consolidar un peronismo de todos y para todos”.


Alejo Sarna, en diálogo con vecinos de Campana.

Ya casi al filo de la veda electoral previa a las elecciones del domingo, Alejo Sarna destacó que la lista que encabeza "constituye un grupo joven que tiene muchas ganas de cambiar la historia del Frente de Todos para volver a ganar en Campana”.


“En estas PASO del Frente de Todos vamos por la construcción de una alternativa ganadora, por la recuperación de la mística del peronismo y de la voluntad de transformación de la realidad”.


“Queremos que Campana sea una ciudad que nos abrace a todas y todos los vecinos, por eso queremos fortalecer al Frente de Todos como una propuesta superadora a quienes hoy gobiernan” expuso Alejo.


Por último, el joven precandidato destacó: “La lista 4 integra a diversos sectores, agrupaciones y militantes que vienen juntándose en la búsqueda de consensos para construir una propuesta abierta y participativa, donde todos se sientan representados buscando el bien común y fundamentalmente escuchando al vecino para luego trasladar las expectativas y anhelos de la comunidad al Concejo Deliberante”.

Romano FDT (1).gif