Alejo Sarna en el barrio San Cayetano: "los problemas de los vecinos no se toman vacaciones”
top of page

Alejo Sarna en el barrio San Cayetano: "los problemas de los vecinos no se toman vacaciones”

El referente del Frente de Todos en Campana junto al referente del barrio Fernando Gelvez visitaron a quienes viven en la calle Ugarte Mendia que reclaman la apertura de la calle, el tendido de luz y el acceso al agua potable al Municipio y manifiestan que éste “les da la espalda”.

"No puede existir tanta disparidad, que mientras se inauguran juegos de mas de 40 millones de pesos en una plaza del centro, en los barrios no abrir calles o garantizar el acceso al agua potable”, manifestó Sarna.

“Le pedimos al Intendente que abra la calle y su respuesta fue sencillamente que no lo iba a hacer porque no quiere que se pueble la zona”, manifestaron los vecinos de la calle Ugarte Mendia del Barrio San Cayetano.


Las familias que viven llegando a la parte final del barrio "reclaman y exigen hace mucho tiempo al Municipio que este cumpla con sus necesidades básicas: agua, el tendido de luz y la apertura de la calle".


"Sin embargo, como ellos expresaron, el Intendente les da la espalda. Contaron que en reiteradas oportunidades le hicieron llegar el reclamo y el pedido de asfaltar la calle y la respuesta fue simplemente que eso no se haría", exclamó Sarna.

Además, explicaron que la falta de estas necesidades básicas también trae consecuencias como por ejemplo que la ambulancia o los patrulleros no lleguen a la zona o que aumente la inseguridad por la falta de luminaria. "Un día de lluvia, me descompensé y el SAME no podía ingresar. Me tuvieron que sacar mi marido y mis hijos en andas hasta llegar a la ambulancia", contó una vecina del barrio.


En ese sentido el Director Nacional Alejo Sarna, acompañado por el referente del barrio Fernando Gelvez, visitó el barrio y se reunió con los vecinos. “Los problemas de los vecinos no se toman vacaciones y encima estamos hablando de problemas que incluyen la falta de necesidades básicas. Necesitamos un Municipio que genere las mismas oportunidades de acceso a estas necesidades para todas y todos los vecinos de Campana. No puede existir tanta disparidad, que mientras se inauguran juegos de mas de 40 millones de pesos en una plaza del centro en los barrios no abrir calles o garantizar el acceso al agua potable”, manifestó.


bottom of page