top of page

Alejo Sarna: “En 8 años, Abella no hizo ni una sola vivienda para los campanenses”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria ratificó su compromiso de iniciar acciones que les permitan a vecinos cumplir con “el sueño de la casa propia” impulsando una política integral de hábitat.

El precandidato resaltó la importancia de un plan integral de viviendas

Luego de anunciar oficialmente su propuesta para concretar un Plan Integral de Viviendas en Campana -en articulación con el gobierno nacional y provincial- Alejo Sarna destacó la importancia de promover una política habitacional que “es la gran ausente de la gestión Abella”.


Según detalló Sarna, la propuesta impulsa la construcción de viviendas con fondos municipales y la gestión junto a Nación y Provincia de lotes con servicios. Asimismo, incluye la promoción de créditos de construcción como también un monitoreo público en la ejecución de las obras y un sistema de sorteos para la adquisición.

“Vamos a trabajar para que se garantice, desde el gobierno municipal, un ingreso transparente a la vivienda digna. Sabemos que actualmente son muchos los vecinos que ven inalcanzable el sueño de la casa propia. Por eso, este programa será una prioridad en mi gestión”, cerró el precandidato a intendente de Unión por la Patria.