top of page
  • Foto del escritorMaría Kury

Alejo Sarna: "Difundir la práctica deportiva en niños es también inculcar hábitos saludables"

En las instalaciones del Club Ciudad de Campana (CCC), se llevó a cabo la clínica de básquet mini dictada por el coordinador de la categoría de la Confederación Argentina de Básquet (CAB). Se dictaron clases libres y gratuitas en las cuales se reunieron una multitud de chicos de toda la ciudad.

Alejo Sarna agradeció a la CAB por la iniciativa de difusión del básquet en la ciudad

En el marco de la acción conjunta entre la CAB, Cancillería Argentina y el CCC, llegó a la ciudad la clínica de básquet mini de la mano del coordinador de la categoría, Sebastián Rodríguez.


En relación a la iniciativa, Alejo Sarna destacó la posibilidad de que "chicos puedan participar de este tipo de actividades, las cuales buscan brindar herramientas y posibilidades a todas y todos por igual".

"Estamos convencidos que difundir la práctica deportiva en niños es también inculcar hábitos saludables, por eso creemos fundamental desarrollar este tipo de actividades en donde todos puedan acceder a conocimientos sobre el deporte enseñado por profesionales de jerarquía nacional" continuó Sarna.


Por último, Alejo Sarna agradeció a la CAB por aceptar venir a Campana con el básquet 3x3 y con la clínica mini, y al CCC por prestar las instalaciones para las actividades.