• Código Plural

Alejo Sarna destacó la solidaridad de los Campanenses durante la pandemia

Actualizado: ago 30

El referente del Frente de Todos y Consejero Escolar resaltó el trabajo que vienen realizando en cada "Olla Solidaria" junto a organizaciones del peronismo y con el acompañamiento de vecinos. "La pandemia nos demostró que nadie se salva solo, y que siendo solidarios y estando unidos, priorizando el cuidado de la salud, vamos a salir adelante" aseguró.

Alejo Sarna junto a Diego Costa del Movimiento Mayo, cocinando en la "Olla Solidaria" de Las Acacias

Por las consecuencias económicas y sociales de la pandemia, se han realizado distintas actividades solidarias en la ciudad para asistir a los sectores más afectados. Desde el Frente de Todos Campana vienen realizando "Ollas Solidarias" que semana tras semanas llegan a más zonas de la ciudad y que se hacen con el acompañamiento y la ayuda de muchos vecinos que se suman a colaborar, junto con organizaciones del peronismo local.

En relación a las actividades que se vienen realizando, el referente del Frente de Todos Campana y Consejo Escolar Alejo Sarna, señaló que "son momentos difíciles, y es fundamental que podamos ayudarnos entre todas y todos. La pandemia generó consecuencias económicas y sociales en donde si bien el estado nacional y el provincial han hecho un enorme esfuerzo para asistir a los sectores mas perjudicados con el IFE, los ATP y los créditos a tasa cero, también es muy importante el compromiso de todas y todos para estar con los que mas lo necesitan".


A su vez, Sarna destacó que "si hay algo que nos enorgullece, es la solidaridad que nos movilizó a las y los campanenses durante la pandemia, y que demuestra que cuando todas y todos tiramos para el mismo lado podemos hacer que nuestras vecinas y nuestros vecinos estén mejor".


Para finalizar, el dirigente aseguró que "Tenemos que seguir cuidándonos y tenemos que seguir ayudándonos entre todas y todos. La pandemia nos demostró que nadie se salva solo, y que siendo solidarios y estando unidos, priorizando el cuidado de la salud, vamos a salir adelante".


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud