top of page

Alejo Sarna: "Cuidar la educación técnica es defender la educación pública"

Acompañado por los concejales electos, Mariano Ruiz y Walter Piriz, el ex candidato a intendente de Unión por la Patria, recorrió la "Expo Técnica" que se realizó en la Escuela de Educación Técnica N°1 "Luciano Reyes".

Alejo Sarna estuvo presente en la "Expo-técnica" y defendió la educación pública

Con motivo de celebrarse el 15 de noviembre el Día de la Educación Técnica, el ex candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y los concejales electos, Mariano Ruiz y Walter Piriz visitaron la "Expo-Técnica" que tuvo lugar en la EET N°1 "Luciano Reyes".

Durante la visita por el establecimiento pudieron ver la exhibición de los proyectos realizados durante el año, y también, conocer en profundidad cuáles son las iniciativas en las que se involucra la comunidad educativa. Entre ellos, sus destacadas participaciones en competencias de programación y scratch como en el Desafío ECO-YPF con el prototipo de emisión cero.


"Estamos muy orgullosos de ver como las y los pibes aprenden, crecen y se destacan en las distintas áreas", comentó Sarna al completar la recorrida.


Quien además destacó la importancia de la educación secundaria técnica "en la formación de las y los jóvenes".


"Esto es educación pública, igualdad de oportunidades y futuro para la ciudad y el país. Cuidar la educación técnica es defender la educación pública y un modelo de desarrollo con industria nacional y trabajo argentino", cerró Alejo Sarna.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page