top of page

Alejo Sarna continúa apostando al deporte barrial como herramienta de inclusión

El referente del Frente de Todos entregó luminarias led al Club Social y Deportivo Las Acacias para que puedan mejorar su cancha y así, potenciar el trabajo socio-deportivo que vienen realizando.

Alejo Sarna gestionó la luminaria led para las mejoras del Club Las Acacias

Desde el Club Social y Deportivo Las Acacias le comentaron a Alejo Sarna lo importante que sería poder avanzar con las mejoras en sus instalaciones, entre ellas agregar iluminación a su cancha. "En invierno oscurece más temprano por lo que se nos reduce el horario de entrenamiento, eso no ayuda a que sigamos mejorando e integrando más actividades y categorías dentro del club" aseguraton autoridades de la institución barrial al funcionario nacional.


En este marco, Alejo Sarna gestionó la entrega de luminarias led para la institución, asegurando que "los clubes de barrio cumplen un rol fundamental que lamentablemente hoy está subestimado por el Municipio. Es una pena que el intendente solo piense en los deportes que le atraen y que por su costo son de acceso prácticamente nulo para el conjunto de la población. Debería acercarse y ver todo el trabajo que hacen los clubes por la comunidad. A diferencia de Abella, nosotros si tenemos un compromiso y es el de hacer una ciudad verdaderamente inclusiva, y sin dudas instituciones como el Club Las Acacias ocupan un lugar importante en esta tarea".

Para finalizar, Sarna agregó que "deseamos que esta colaboración ayude a que más jóvenes se vuelquen al deporte y que, a partir de ello, construyamos todos juntos una mejor ciudad realmente para todos".

Comments