top of page

Alejo Sarna confirmó su precandidatura a intendente, y presentó su lista

Lo hizo a través de un sentido posteo en sus redes sociales. Lo acompañarán el comunicador social y director periodístico de Campana Noticias, Mariano Ruiz, y la actual concejala y docente Julieta Ramírez como primero y segundo precandidatos a concejales. ''Creo en esta ciudad, creo en las y los campanenses. Creo, sin lugar a dudas, que merecemos vivir mejor y por eso quiero pedirte que me acompañes'', expresó.

Apenas pasadas las 11 de la noche de este sábado, el referente de Unión Por La Patria Alejo Sarna confirmó su precandidatura a intendente de Campana, y a la lista de precandidatos a concejales y consejeros que lo acompañarán.


Esto parecería confirmar que no habrá unidad en el peronismo campanense (''unidad'' entendida como una lista única, consensuada por todos los espacios, de modo de evitar la competencia interna en las P.A.S.O.), posibilidad que parecía razonable y factible luego del anuncio de la fórmula presidencial Massa-Rossi ayer por la noche. ¿Por qué? Porque en la lista no aparecen los nombres de los principales referentes del espacio que conforman Carlos Ortega -que hace tiempo manifestó sus intenciones de ser precandidato a intendente- y Soledad Alonso, ni tampoco de los dirigentes más representativos de los movimientos sociales.

En la lista de Alejo Sarna hay algunos nombres ''previsibles'' -como los de la docente y actual concejala Julieta Ramírez y Walter Piriz de la U.O.M., que irán en las posiciones 2° y 3° respectivamente-, otros no tanto, y una asombrosa sorpresa: la inclusión, en la 1° posición, del comunicador social y director periodístico de Campana Noticias, Mariano Ruiz.


''Campana es mi hogar. Es donde nací, crecí, es donde tuve los momentos más felices. Es donde vivo. Es donde mis abuelos trabajaron toda su vida, en donde mis amigos tuvieron sus hijos, es donde comencé a militar y es, sobre todo, donde elijo quedarme. Es hoy la ciudad que me da la posibilidad de ser su futuro intendente'' señaló el funcionario de la Cancillería Argentina en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.


Y agregó: ''Creo en esta ciudad, creo en las y los campanenses. Creo, sin lugar a dudas, que merecemos vivir mejor y por eso quiero pedirte que me acompañes. Seamos muchos los que de verdad queremos una transformación y una ciudad con futuro para todas y todos''.


La lista completa es la siguiente:


INTENDENTE

  • Alejo Sarna

CONCEJALES TITULARES

  1. Mariano Ruiz

  2. Julieta Ramírez

  3. Walter Piriz

  4. Lucía Di Fino

  5. Emmanuel Vera

  6. Berenice Martínez

  7. Germán Rearte

  8. Daniela Ferreyra

  9. Maximiliano Santa Cruz

  10. Brenda Díaz

CONCEJALES SUPLENTES

  1. Ramón Mena

  2. Diana Moreira

  3. Agustín Acciardi

  4. Eugenia Aristía

  5. Pedro Gelvez

  6. Aylén Dalprá

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

  1. Gisella Maidana

  2. Leonardo Ramos

  3. Yolanda Grandi

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

  1. Valentín Duarte

  2. Anahí Moyano

  3. Manuel Navarro