top of page

Alejo Sarna cierra la campaña en un acto con Axel Kicillof

El candidato a intendente de Unión por la Patria culminará su campaña recibiendo al gobernador de la Provincia de Buenos Aires en un acto que se realizará el próximo miércoles 18 de octubre, a las 17:00 hs, en el salón de la UOM (De Dominicis 783).

El acto junto al gobernador bonaerense tendrá lugar en la UOM

Axel Kicillof visitará la ciudad el próximo miércoles 18 de octubre en una muestra de su respaldo a Alejo Sarna, candidato a intendente de Unión por la Patria. El encuentro tendrá lugar en el salón de la UOM (De Dominicis 783) desde las 17:00 hs.


"Axel Kicillof busca una reelección tras haber construido un gobierno con mejor educación y salud, y mayor trabajo y producción" comentó Sarna.


Además, agregó que "después de tanto tiempo llegó para invertir en obras significativas. En esa decisión política, sin banderas ni mezquindades, jamás se olvidó de Campana. Para mí es muy importante poder ser parte de su proyecto político y me gratifica recibir su respaldo".

"Junto a Kicillof estamos dispuestos a trabajar para garantizar a cada campanense vivir con mayor dignidad, con más educación, salud y obras. Tenemos que sostener un gobierno peronista que piensa en la gente y evitar la avanzada de aquellos que vienen a sacar derechos" culminó el candidato a intendente.

Comments


bottom of page