top of page

Alejo Sarna: “Agradecemos a los vecinos por habernos elegido como una alternativa renovadora”

El día después de las elecciones, e candidato a intendente de Unión por la Patria recorrió el barrio Lubo junto a quienes lo acompañan en la lista: “Vamos a seguir recorriendo la ciudad de punta a punta, llevando nuestras propuestas y escuchando a los vecinos”.

Sarna recorrió el barrio Lubo junto a sus compañeros de lista luego de ganar la interna

Luego de ganar la interna de Unión por la Patria, Alejo Sarna junto a sus compañeros de lista recorrieron el barrio Lubo. “Queríamos agradecer a los vecinos por acompañarnos con el voto, permitirnos llegar a las elecciones generales de Octubre, y por habernos elegido como una alternativa renovadora” sostuvo el ahora candidato a intendente.


“Tengo 32 años y vivo este momento con mucho compromiso y con ganas de demostrar que Campana puede más. Vamos a recorrer la Ciudad de punta a punta, llevando nuestra propuesta y nuestros proyectos. Para hacer todo lo que hace falta, y resolver los problemas con los que los vecinos y vecinas aún conviven” dijo Sarna.

De cara a octubre, el candidato del peronismo afirmó: “esperamos fortalecer la unidad, sumar a compañeros y compañeras a trabajar y a estar cerca de cada campanense. Tenemos un desafío muy importante, que además de Campana tiene a la Provincia y a la Argentina toda debatiendo su futuro”.


“Vamos a luchar por un país con justicia social, que preserve los derechos adquiridos, con movilidad social ascendente, y que nos permita crecer para volver a vivir un presente esperanzador y de bienestar” cerró Alejo Sarna.

Comments


bottom of page