Alejo Sarna acompañó el reclamo de los vecinos del barrio San Cayetano
El Director Nacional Alejo Sarna, la Concejala Julieta Ramirez y el referente del barrio San Cayetano, Fernando Gelvez junto a vecinos, comenzaron a juntar firmas para que el Municipio abra oficialmente la calle Ugarte Mendia en este barrio. "Este reclamo que vienen haciendo quienes viven en la zona desde hace tiempo y que el Intendente les niega, como así también el acceso a la luz y el agua potable", aseguró Sarna.
Vecinos del barrio San Cayetano, que viven en la calle Ugarte Mendia entre Zárate y Colectora Norte, "vienen pidiendo desde hace años la apertura oficial de la calle, dado que en el estado de precariedad en el que se encuentra hace que el Municipio no realice el mantenimiento y el cuidado del mismo quede en manos únicamente de los propios vecinos. La falta de reconocimiento a su vez se ve en la imposibilidad de que puedan acceder a los servicios esenciales como son el acceso a la luz y el agua potable" .
"Nos sentimos totalmente abandonados, como si no fuéramos vecinos de Campana", manifestaron vecinos de la zona.
En este marco, el director nacional Alejo Sarna junto a la concejala Julieta Ramirez y el referente del barrio Fernando Gelvez, recorrieron la zona, charlaron con los vecinos y comenzaron a trabajar en conjunto para que "el reclamo sea escuchado". Entre distintas acciones, los vecinos comenzaron la tarea de juntar firmas para acercarle al Intendente, junto con una nota, el estado de situación y la importancia que reviste en quienes viven en San Cayetano poder tener una calle donde pueda ingresar, por ejemplo, una ambulancia ante una emergencia.
"Esta es la ciudad que Abella no muestra, la que esconde su enorme aparato comunicacional, pero que existe y que tiene múltiples dificultades. Vamos a acompañar el reclamo de los vecinos de la calle Ugarte Mendia, como lo venimos haciendo y lo seguiremos haciendo con los cientos y cientos de reclamos que nos llegan a diario", aseguró la concejala Ramirez, quien agregó que volverán a insistir, también, por la vía institucional del Concejo Deliberante ingresando un proyecto que contemple el reclamo de los vecinos.
Por su parte, Alejo Sarna pidió "no bajar los brazos, tenemos la esperanza de tener dentro de poco un Municipio con empatía, esa que hoy no existe, que hoy rechaza al vecino y la vecina que necesita respuestas. Vamos a tener un Municipio cerca de quienes necesitan soluciones, y lo vamos a construir entre todas y todos", aseguró.
Quienes quieran sumar su firma podrán hacerlo ingresando al siguiente link: https://chng.it/ysnWR5YT55
Comments