top of page

Alejo Sarna acompañó a la comunidad educativa de Las Praderas en el acto por el Día del Maestro

El candidato a intendente de Unión por la Patria presenció la celebración que rinde homenaje Domingo Faustino Sarmiento y honra a todos los docentes en su día. Junto a él participó de la celebración la candidata a concejala, Julieta Ramírez, y a consejera escolar, Gisella Maidana. “Vamos a defender la educación pública que iguala y genera oportunidades”, comentó.

Alejo Sarna presenció el acto del Día del Maestro de la Escuela Primaria del barrio Las Praderas

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, el candidato a intendente de Unión por la Patria junto sus compañeras de listas, Julieta Ramírez y Gisella Maidana, participó del acto que se realizó en la Escuela Primaria N°18 del barrio Las Praderas. Durante su visita, también entregó material educativo.


Tras culminar el acto, Sarna reconoció públicamente la labor de toda la comunidad educativa y destacó su compromiso al momento de trabajar en la gestión pública. Al respecto, manifestó Alejo Sarna: “Vamos a defender la educación pública que iguala y genera oportunidades, contra quienes quieren privatizarla y transformarla en un lugar para pocos”.

“Nos enorgullece ser parte de este tipo de celebraciones que honra y reivindica la labor docente. Nuestro reconocimiento hacia ellos es inmenso. Por eso, defendemos y acompañamos con convicción un proyecto político que piensa que la educación es un derecho esencial para todos”, cerró el candidato a intendente.