top of page

Alejo Assmann integrará la selección cadete de Fe.Me.Bal en el Torneo Argentino de Selecciones

Desde el 7 al 11 de agosto se llevará a cabo el Torneo Argentino de Selecciones Cadetes en la provincia de Mendoza. Allí, el jugador del Campana Boat Club (CBC) será parte de la selección cadete que representará a la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal).

Alejo Assmann participará en el Torneo Argentino de Selecciones representando a Fe.Me.Bal

En el mes de abril, el entrenador campanense Julián Barletta seleccionó 5 jugadores de la categoría cadete para el proyecto de desarrollo que lleva a cabo la Fe.Me.Bal con los clubes que la integran.


Entre los jugadores del CBC enviados, Alejo Assmann fue uno de los convocados para los entrenamientos dominicales que se iban a llevar a cabo en distintos clubes de la zona norte de la Federación.


Luego de presentarse en cada entrenamiento, el jugador campanense fue llamado para formar parte de la selección cadete que representará a Fe.Me.Bal en el Torneo Argentino de Selecciones Cadetes que se llevará a cabo en la segunda semana de agosto en Mendoza.

La selección metropolitana se presentará desde el 7 al 11 de agosto en Mendoza

Es el segundo jugador de handball del CBC que es convocado para este evento. En el mes de junio, Bautista Saavedra fue parte del seleccionado menor de la Federación que logró triunfar en el Torneo Argentino, también llevado a cabo en Mendoza.


bottom of page