• Código Plural

Alejandro Deppeler: "Juntos logramos que la educación sea prioridad"

UCR Evolución Campana celebró que con la nueva Ley de Ganancias se podrá deducir gastos de educación, iniciativa por el Diputado Nacional, Emiliano Yacobitti, perteneciente al espacio.

Luego que se convirtiera en ley las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias, el espacio radical UCR Evolución Campana celebró que se incluyera el artículo para deducir gastos de educación. Ítem impulsado por el Diputado Nacional, Emiliano Yacobitti.


"Desde hace meses, en Campana la ciudadanía acompañó con firmas, sumamos apoyos en el Concejo Deliberante, visibilizamos y trabajamos para que el proyecto impulsado por nuestro Diputado fuera ley", señaló Alejandro Deppeler, referente del espacio

Es que el artículo 10 estipula la deducción de Ganancias para los gastos vinculados a la actividad escolar: computadoras, conectividad, transporte, fotocopias y cursos de idiomas y capacitación. También incluye cuotas de Jardín Maternal y Guardería, así como el valor de las residencias universitarias o transporte escolar, libros y apuntes.

"Desde la aprobación en Diputados y hasta ayer en el Senado de la Nación, se discutió y se llegó a consensos para que se convirtiera en Ley un pedido que pone en relieve lo que la EDUCACIÓN significa para nuestro espacio. Agradecemos a quienes hicieron posible impulsar este logro que es de todos", concluyó Depeller.