• Código Plural

Alejandro Deppeler conmemoró el Día del Militante Radical escuchando a vecinos del Santa Lucía

El concejal mandato cumplido intercambió ideas con vecinos y escuchó sus múltiples necesidades. Además, ratificó su apoyo y el de la UCR Evolución Campana a Gustavo Posse de cara a las internas del radicalismo provincial que se llevarán a cabo el próximo domingo.

Deppeler, junto a vecinos del B° Santa Lucía, en el Día del Militante Radical

Este viernes 12/3 se conmemoró el Día del Militante Radical, y el concejal mandato cumplido Alejandro Deppeler lo hizo acercándose al barrio Santa Lucía.


Junto a militantes, intercambió ideas con vecinos y escuchó sus múltiples necesidades. La jornada había comenzado temprano con el corte de pastizales en la Sociedad de Fomento del Barrio, llevado a cabo por parte de la UCR Evolución Campana.

El próximo Domingo 21/3 se desarrollará la elección interna del radicalismo provincial. Martín Lousteau y su espacio Evolución Radical acompañan a Gustavo Posse, con la renovación que representan entre otros Danya Tavela, candidata a vice, Franco Cominotto, como Secretario General, Pablo Domenichini, como Delegado Nacional, y Silvia Diana, como Convencional Nacional.