Alcides Díaz dio detalles sobre la avant-première del documental ''La Necrópolis Municipal''
top of page

Alcides Díaz dio detalles sobre la avant-première del documental ''La Necrópolis Municipal''

Actualizado: 21 oct 2021

El vicedirector del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15 describió el rol que desempeñará la reconocida entidad educativa de nuestra ciudad en la organización del esperado evento cultural, que se realizará como parte de sus proyectos de extensión, y en el marco del regreso cuidado a la presencialidad de las clases.

INFORMACION IMPORTANTE:

  • La avant-première del documental NO ES un evento abierto al público, por estrictas razones de aforo (en relación a la prevención de los contagios por Covid-19). Serán parte de la proyección (a) staff, (b) invitados especiales, y (c) vecinos y vecinas de Campana que solicitaron asistir, y que lo hicieron durante el período de inscripciones. Todos estarán en una lista, que será controlada al ingresar al recinto.

  • El horario de comienzo del evento es a las 18:00 (puntual)

  • Todos los participantes deberán utilizar barbijo o cubrebocas.

  • Una vez que el video comience a reproducirse, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A NADIE al recinto, con el objetivo de garantizar una visualización amena, sin cortes ni distracciones. Solo podrán ingresar personas (invitados presentes en la lista, sin excepción) durante el interludio de 15 minutos que se llevará a cabo a la mitad del film.

bottom of page