• Código Plural

Alcaraz, el nuevo Campeón Latino Welter de la WPC

A pesar de la lluviosa noche del pasado sábado 18 de agosto, se llevó a cabo el festival de boxeo amateur y profesional en el barrio Lubo, donde el resultado principal fue el triunfo de Facundo "Veloz" Alcaraz sobre Emiliano "Metralleta" Gómez por nocaut en el segundo asalto, que le permitió hacerse dueño del cinturón Latino welter WPC.

El ''veloz'' Facundo Alcaraz logró una gran victoria, y enriqueció aún más su exitosa carrera invicta de 9 peleas ganadas. El púgil zarateño es entrenado bajo las órdenes de Enrique Witt .

''Más que feliz! Gané por nocaut en el segundo round! Soy Campeón Latino Welter de la WPC! Esto se lo tengo que agradecer a mi manager Juan Manuel Witt y a mi entrenador Enrique Witt! Nada mas que decir que gracias, gracias y gracias!'' expresó el promisorio boxeador, flamante campeón latino.

A continuación, el resumen de las restantes peleas amateur, que redondearon una gran jornada boxística:

  • Destacada actuación de Andrea "La Furia" Campodónico y Heber "El Fenómeno" Cazal que empataron en sus respectivos combates desplegando en cada round una entrega total.

  • Victoria contundente de Brenda "La Demoledora" Moledo, ganándo por KO en el 2° asalto. Brenda lleva bien puesto su apodo, ya que es sumamente arrolladora cuando ataca.

  • También fue el debut en el amateurismo, y con un triunfo, de Salomé "La Niña Mimada" Witt, quien lució una defensa asombrosa y un hábil ataque, como si hubieran sido heredados de su apellido.

La organización del evento desea agradecer el apoyo brindado por los sponsors, que siempre están apoyando al deporte. Y sobre todo a la Municipalidad de Campana y al área de Desarrollo Social, a través de su Secretaria Cecilia Acciardi y sub director Juan Manuel Tejera. Y, por supuesto, a la Sociedad de Fomento Barrio Lubo.


#Boxeo #FacundoAlcaraz #JuanManuelWitt #EnriqueWitt #WPC #Box #Pugilismo #AndreaCampodonico #HeberCazal #BrendaMoledo