• Código Plural

"Alberto y Axel ofrecen respuestas integrales a los problemas estructurales"

Alejo Sarna exhortó a todos los ciudadanos a ''acompañar a quienes conducen hoy los destinos de los argentinos y de los bonaerenses, independientemente del espacio político en el que se participe'' y lamentó que ''desde sectores de la oposición, de manera oportunista, utilicen las consecuencias epidemiológicas, económicas y sociales de la pandemia para sacar ventajas políticas". El consejero escolar aseguró que el reclamo policial de los pasados días fue ''legítimo'' pero ''no así lo fue la manera de llevarlo adelante''.

Sarna pidió a la ciudadanía apoyar a Axel Kicillof y a Alberto Fernández

El referente de Todos Campana y Consejero Escolar Alejo Sarna, se refirió al actual contexto político en el marco de la pandemia y sostuvo que "Estamos viviendo una situación extraordinaria, en donde es fundamental que todas y todos, independientemente del espacio político al que participemos, acompañemos a quienes conducen hoy los destinos de los argentinos y de los bonaerenses. La pandemia puso al desnudo los grandes problemas estructurales de la Argentina, pero vemos el compromiso de Alberto y de Axel de ofrecer respuestas integrales a estos problemas. Pero por otro lado vemos como lamentablemente sectores de la oposición de manera oportunista utilizan las consecuencias epidemiológicas, económicas y sociales de la pandemia para sacar ventajas políticas".

A su vez, Sarna señaló que "Lo que sucedió con el reclamo de la policía bonaerense, el cual fue legítimo pero no así lo fue la manera de llevarlo adelante, es un ejemplo de ello. Durante los últimos cuatro años de gestión de Juntos por el Cambio en la Provincia, las y los efectivos vieron perder su poder adquisitivo, ni tampoco se generaron políticas de seguridad que de manera integral fortalezcan la capacitación y las condiciones de la fuerza. Ahora si lo ha hecho Kicillof, con el lanzamiento del Plan Integral de Seguridad que no solo prevé mejoras salariales sino también en las condiciones de trabajo, de capacitación y de acompañamiento".


"Estos avances en Buenos Aires son también gracias a la decisión de Alberto Fernández de generar una redistribución de ingresos en beneficio de la Provincia, recuperando fondos que el gobierno de Macri transfirió a la ciudad de manera ilegítima y que deben ser usados para empezar a construir una Argentina federal y equilibrada. Celebramos y acompañamos esta medida" aseguró el referente de Todos Campana.


Para finalizar, Alejo Sarna instó a seguir "acompañando a Alberto y a Axel para poner a la Argentina de pie y a la Provincia en marcha. Es momento de estar unidos, de tirar para el mismo lado y de hacer entre todas y todos el país y la Provincia que queremos".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud