Ahumada y Vázquez pidieron que el Municipio no abandone al barrio Santa Lucía
top of page

Ahumada y Vázquez pidieron que el Municipio no abandone al barrio Santa Lucía

Los dirigentes, acompañados por el concejal Marco Colella, detectaron problemas de todo tipo en el vecindario: obras en peligro de derrumbe, un ingreso al barrio en pésimas condiciones de transitabilidad, falta de presión de agua, de iluminación y de elementos de monitorización. ‘’Mientras Abella gasta recursos en hacerle un tributo a Rocca en la costanera, en Santa Lucía hay vecinos que no pueden llevar adelante una vida mínimamente digna’’, expresaron los referentes de Ciudad Futura.

El concejal peronista Marco Colella acompañó a los referentes de ‘’Ciudad Futura’’ en la recorrida por el barrio

El pasado sábado 10, los referentes de Ciudad Futura de la Comunidad Organizada, Gustavo Ahumada y Leonardo Vázquez, visitaron el barrio Santa Lucía ante la solicitud de varios vecinos. Allí, y acompañados por el concejal del Frente de Todos Marco Colella, recorrieron el vecindario y advirtieron un sinfín de problemas.

Para empezar, vieron obras realizadas hace ya mucho tiempo en estado deplorable y en real peligro de derrumbe, por ejemplo el desagüe paralelo a la Ruta 6 cuyos caños se han roto y dificultan el ingreso al barrio.


Otro de los problemas que identificaron fue uno de los ingresos al barrio, el de la calle Ochoa, que está prácticamente intransitable debido a la gran cantidad de baches que tiene. En torno al tema del transporte, los vecinos del lugar también se quejaron de la ‘’mala ubicación’’ de la parada de colectivos.


En el aspecto seguridad, los dirigentes peronistas notaron una preocupante falta de iluminación, con especial foco en la calle Carriego y en el pasaje que está detrás de la cancha de fútbol. Además, recogieron de parte de los vecinos el reclamo por cámaras de seguridad, en especial las del tipo domo, para todas las entradas del barrio.


Como última cuestión, en el barrio comentaron el problema de la baja presión de agua. Señalaron que, aun teniendo tanque y bomba, dependen del agua del barrio lindero, San Cayetano.

Estado de los accesos, iluminación, y presión de agua fueron algunos de los muchos problemas que detectaron los dirigentes peronistas en su visita al barrio.

‘’Mientras Abella gasta recursos en hacerle un tributo a Rocca en la costanera, en Santa Lucía hay vecinos que no pueden llevar adelante una vida mínimamente digna’’, expresaron los referentes de Ciudad Futura tras la recorrida, y luego agradecieron al concejal Colella por su ‘’muy buena predisposición’’ y por haberse puesto a disposición de los vecinos del barrio.


‘’Ciudad Futura’’ es una agrupación peronista alineada al Frente de Todos, pero que funciona de forma autónoma y que tiene sus propios proyectos para mejorar la calidad de vida de los campanenses. Para ser parte de ella, comunícate por mensaje privado a través de la fanpage de Gustavo Ahumada: https://www.facebook.com/Gustavo-Ahumada-101175611817660


bottom of page