• Código Plural

''Ahora Verano'': carpas y sombrillas en la playa hasta en 6 cuotas

El presidente Mauricio Macri presentó en el Boletín Oficial el programa para poder pagar las carpas y sombrillas en la costa en 3 y 6 cuotas fijas mensuales, para todos los balnearios que adhieran al programa.

El fuerte ajuste y la devaluación que atraviesa el país llevarían a creer que estamos ante una temporada de verano que podría ser crítica, dado que muchas familias deberán resignar sus vacaciones debido al alto costo que se está manejando para pasar unos días de descanso.

Con la intensión de aumentar el numero de turistas en la Costa bonaerense, la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri están largando una serie de descuentos y beneficios para que sea mas accesible tomarse unos días en la playa.


Ayer en el Boletín Oficial se publicó el programa Ahora Verano que permitirá pagar en 3 y 6 cuotas fijas el alquiler de carpas y sombrillas en balnearios adheridos. Cabe destacar que estas prestaciones tuvieron un incremento muy alto en su costo, una carpa en un balneario de Punta Mogotes esta rondando los $10 mil por quincena.


Esta medida se sumo a las lanzadas por Vidal en noviembre pasado para todos los clientes del Banco Provincia, que incluyen descuento en hoteles, transporte, gastronomía y espectáculos