• Código Plural

“Ahora la oposición se adjudica proyectos que le implicaron mucho trabajo al Municipio”

Así lo denunció la concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, sobre la creación del Banco Municipal de Ayudas Técnicas impulsado por la Dirección de Discapacidad.

“Ahora también la oposición se adjudica los proyectos que le implicaron mucho trabajo e intensas gestiones al Municipio”, denunció la concejal de Cambiemos Romina Buzzini.


Esta declaración de la edil llegó luego de que sus pares opositores del PJ- Unidad Ciudadana se hagan eco de la creación del Banco Municipal de Ayudas Técnicas impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.


“Estas acciones se lograron gracias a las acertadas gestiones del intendente Abella y la directora de Discapacidad del Municipio, Margara Pons junto a su equipo; ningún dirigente político de otro partido debería adjudicárselo”, enfatizó la legisladora.

Además, la edil expuso que frente a que la oposición presentó un proyecto similar a este, en una oportunidad, cuando le tocó ser suplente de la comisión de salud, les explicó a los concejales de otras bancadas que el Municipio ya estaba trabajando en ese tema y que estaba próximo a aplicarse. Además, Pons también participó de una reunión con ellos para contarles en detalle la propuesta que venían trabajando desde un año atrás.


“El proyecto que presentó el PJ fue aprobado en la sesión de prórroga de la sesión de este jueves, por lo tanto es imposible que el banco ortopédico haya sido un logro de ellos porque para ese entonces ya había sido creado por el Municipio, puesto a disposición de los vecinos e incluso difundido en los medios de comunicación”, aseveró la concejal.


“Los oportunistas que se quieren adjudicar estas acciones que beneficiarán a muchos vecinos, deberían explicarle a los vecinos porque no lo hicieron ellos en 20 años de gestión”, concluyó Buzzini.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar