top of page

Agustín Rossi respaldó la candidatura de Alejo Sarna en un encuentro militante

El candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi visitó la ciudad para respaldar a los candidatos de Unión por la Patria en Campana en un encuentro con la militancia. Previamente recorrió las instalaciones de CMP donde charló con los trabajadores e invitó a “votar en las próximas elecciones con esperanza y no con odio” asegurando “que aún resta mucho por mejorar, pero es posible seguir construyendo una Argentina con trabajo y dignidad”.

Agustín Rossi, candidato a vicepresidente de la Nación, junto a Mariano Ruiz (candidato a concejal), Soledad Alonso (candidata a diputada provincial) y Alejo Sarna (candidato a intendente de Campana).

Con una amplia convocatoria, en salón de la UOM, el candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi y el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna encabezaron un encuentro con la militancia.


Previamente, Rossi y los candidatos de la ciudad visitaron CMP. En el lugar, Rossi hizo mención a las políticas de Macri que destruyeron la industria con una apertura indiscriminada de las importaciones obligando a la reducción del personal. Al respecto, manifestó su compromiso de “favorecer el crecimiento de la industria y garantizar las fuentes de trabajo”.


En el salón de la UOM, Rossi y Sarna acompañados por quienes integran la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares en Campana -encabezados por Mariano Ruiz, Julieta Ramírez, y el representante de los metalúrgicos y también candidato a concejal, Walter Piriz- dieron inicio al encuentro. También estuvo presente la diputada provincial y candidata a renovar su banca, Soledad Alonso.


Representantes de gremios, agrupaciones peronistas y militantes colmaron el lugar. Ante ellos, Rossi defendió el proyecto político que lidera y destacó la importancia de “demostrar a los argentinos todas las cosas que hemos conseguido, los inconvenientes que tuvimos, la herencia que recibimos y reconociendo las cosas que faltan”.


En este sentido, el candidato a vicepresidente de la Nación, señaló que es imprescindible “no solo defender los derechos colectivos adquiridos” sino también poder devolver a las y los trabajadores su poder adquisitivo y, con ello, su bienestar.Ninguno de los otros candidatos habla de los trabajadores. El único proyecto que le interesa, se preocupa y los incluye dentro de sus propuestas políticas es el peronismo”, afirmó Rossi.


Además, agradeció el compromiso de la militancia y comentó que “es necesario militar, para que todos y todas el próximo 22 de octubre voten con esperanza y no con odio. Deben saber que estamos dispuestos a construir una Argentina mejor”.

Por su parte, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna reafirmó la propuesta de Rossi e instó a “seguir recorriendo la ciudad llevando propuestas, pero sobre todo explicando por qué razón votar a la derecha implica un retroceso. No podemos volver al pasado, tenemos que seguir derecho al futuro”.


“Las medidas de Sergio Massa marcan el horizonte hacia dónde quieren tanto él como el compañero Rossi conducir los destinos de nuestra Argentina. Nuestro compromiso es con todos y todas. Queremos un país con acceso a la salud y la educación pública, pero fundamentalmente con trabajo y dignidad para las y los trabajadores”, cerró Alejo Sarna.


Comentarios


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page