Agregan nueva función para las obras infantiles “Aladin” y “Mavi”
top of page

Agregan nueva función para las obras infantiles “Aladin” y “Mavi”

A pedido del público, los espectáculos protagonizados por el elenco Hernán Casanova también se presentarán a las 19. Las entradas se entregaran este martes desde las 8 de la mañana en el Edificio 6 de julio.

Luego de que las entradas de los espectáculos “Aladin, un nuevo príncipe” y “Mavi, un musical de películas” se agotaran rápidamente, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio sumó una nueva función a las 19.


El público interesado en disfrutar de estas propuestas gratuitas podrá acercarse a retirar sus entradas este martes 27, a partir de las 8, en el Edificio 6 de julio (San Martín 373).


De esta manera, las piezas teatrales dirigidas por Hernán Casanova sumarán una tercera función gratuita en el teatro Pedro Barbero. El regreso de “Aladin, un nuevo príncipe”, será los días jueves 29 y viernes 30 de julio. Mientras que el estreno de “Mavi, un musical de película”, los días sábado 31 de julio y domingo 1º de agosto.


Las presentaciones se realizarán cumpliendo los protocolos sanitarios para preservar la salud de todos los vecinos.


Se respetará el aforo de 100 personas por función con el distanciamiento requerido mediante butacas vacías. También, se medirá la temperatura en el ingreso y, en forma permanente, se controlará del uso de tapabocas.


Cada presentación durará 40 minutos y entre una y otra se sanitizarán las instalaciones.

bottom of page