top of page

“Agradecemos a nuestros bomberos su inmenso compromiso por cuidar a diario de cada vecino y vecina”

Alejo Sarna y el candidato a primer concejal, Mariano Ruiz, participaron de las celebraciones del 74° aniversario de la creación de la Asociación Bomberos Voluntarios de Campana y el 22° aniversario de la Escuela de Cadetes “4 de septiembre”.

Sarna participó de las celebraciones del 74° aniversario de la creación de la Asociación Bomberos Voluntarios de Campana y el 22° aniversario de la Escuela de Cadetes

El candidato a intendente de Unión por la Patria y el candidato a concejal, Mariano Ruiz, participaron de una de las celebraciones más importantes de la comunidad. Estuvieron presentes en la conmemoración del 74° aniversario de la creación de la Asociación Bomberos Voluntarios de Campana y el 22° aniversario de la Escuela de Cadetes “4 de septiembre”.


“Estos son valientes hombres y mujeres que dedican su tiempo y esfuerzo a proteger a la comunidad. Nos enorgullece ser parte de este tipo de reconocimientos porque, más allá de cualquier acto protocolar, es un espacio para felicitar, reconocer y, fundamentalmente, agradecer el compromiso de cada uno de ellos tiene con los campanenses”, comentó Alejo Sarna tras participar de los festejos.

Además, aseguró que “son un ejemplo de compromiso y solidaridad”. “Merecen en cada oportunidad que le manifestemos nuestra gratitud por su trabajo desinteresado y generosidad”, cerró Sarna.


En tanto que, el candidato a concejal coincidió al destacar “su inmenso valor como una histórica institución de la ciudad”. Y afirmó que “cuenta con una dotación de vecinos y vecinas que trabajan con convicción priorizando su vocación de servicio. Ese es un noble gesto que siempre merece ser destacado”.

bottom of page