• Código Plural

Agostina Hein visitó la colonia del Club Ciudad

La nadadora campanense, ganadora de 10 medallas en el último Campeonato Sudamericano Juvenil, contó sus experiencias y compartió actividades con los colonos.

Agostina junto a Daniel Merlotto, coordinador de la colonia del C.C.C.

La colonia de verano del Club Ciudad de Campana recibió el pasado miércoles la visita de la nadadora campanense Agostina Hein, quien ganó 10 medallas (5 de oro) en el último Campeonato Sudamericano Juvenil, realizado en Lima, Perú, en noviembre pasado.


Agostina fue representante del C.C.C. en sus comienzos como nadadora federada, tiempos en los que también asistía a la Colonia. Ahora regresó, no ya como colona, sino como una deportista de enorme proyección abierta a compartir su experiencia y sus conocimientos.


“La visita de Agos nos sirve para incentivar a los chicos a que continúen en el deporte, a que hagan actividad física y que disfruten de ello. Ese es uno de los grandes objetivos de nuestra Colonia”, explicó el profesor Daniel Merlotto.


“Siempre buscamos atletas que hayan pasado por nuestro club y por nuestra Colonia. Es muy lindo que los chicos puedan ver a este tipo de atletas. Además, Agos es una genia, una gran chica que nos está representando a todos los campanenses de una manera espectacular”, agregó el coordinador de la colonia del club.

Para Hein, esta actividad fue un alto en lo que es su preparación para su primer Campeonato República de la categoría Cadete, el cual se desarrollará del 9 al 12 de febrero en el Parque Olímpico de la Juventud, en la Ciudad de Buenos Aires.


Previamente, el 29 de enero estará participando del Torneo de Verano organizado por la FANNBA (Federación de Aficionados de Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires) y el Club Independiente de Zárate, institución en la que entrena con el profesor Sebastián Montero.