• Código Plural

Agostina Hein fue recibida en el consulado argentino en Barcelona

Fue a partir de gestiones realizadas por el Director de Diplomacia Pública Alejo Sarna, con motivo de brindarle el acompañamiento a la nadadora de Campana que se encuentra compitiendo en Europa, junto a su delegación.

Actualmente, Hein se encuentra participando de la gira europea que realiza la Selección Juvenil con motivo de preparación para el Mundial Junior

El Director de Organizaciones Intermedias y Organizaciones Públicas de la Cancillería Argentina, Alejo Sarna, gestionó el recibimiento de la deportista en Barcelona en el marco de su gira Europea que tiene luego un paso por Portugal.


“Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto seguimos acompañando a las y los deportistas argentinos, a través de nuestra red de embajadas y consulados, en sus competencias internacionales. En este caso es un orgullo que vale doble porque Agostina es deportista y vecina de Campana y está representando no sólo al país, sino que también a nuestra ciudad.", expresó Alejo Sarna


Al tiempo que agregó: "Por eso me parece importante que tanto ella, como su delegación, reciban el apoyo y el recibimiento que merecen. Los y las deportistas son también embajadores de nuestro país, exportando nuestra calidad deportiva y nuestros valores”.


Agostina Hein se destaca en natación y actualmente se encuentra participando de la gira europea que realiza la Selección Juvenil, con motivo de preparación para el Mundial Junior. Actualmente, junto a su delegación, está participando del Campeonato Absoluto de España en Sabadell, Barcelona.