top of page

Agostina Hein, confirmada para el Mundial de Doha 2024

Luego de un asombroso Campeonato Argentino, la nadadora campanense fue confirmada por la CADDA como parte de la delegación que irá a los World Aquatics Championships que se realiza del 2 al 18 de febrero del 2024.

Está confirmada la participación de Agostina Hein en el Mundial de Doha 2024

Hoy al mediodía, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) confirmó la delegación que representará al país en natación en el World Aquatics Championships de Doha, Qatar, que se realiza del 2 al 18 de febrero del 2024.


En la lista, sin muchas sorpresas, se encuentra Agostina Hein que viene de un asombroso Campeonato Argentino en donde consiguió título en las 4 pruebas que fue inscripta junto a una marca A para este mundial en los 400 mts combinados.

Comunicado de la CADDA sobre la delegación de natación

Acompañando a la campanense se encuentran Macarena Ceballos (ganadora del Premio Olimpia de Natación 2023), Ulises Saravia y Andrea Berrino. El cuerpo técnico estará conformado por Gustavo Roldán como jefe de equipo, junto a los entrenadores Federico Diez Andersen y Sebastián Montero, entrenador de Agostina en SER Natación Alto Rendimiento.


Hein también había logrado marcar el tiempo para la clasificación en los 400 mts libres (4:09.85) en el Sudamericano Juvenil de septiembre. Además de estas dos pruebas clasificadas, la nadadora podría participar en otros eventos del Campeonato Mundial, siendo analizados por su cuerpo técnico su participación en los 800 mts Libres y en los 1500 mts Libres.

bottom of page