Agenda cultural para febrero: “Campana celebra el amor y el buen trato”
top of page

Agenda cultural para febrero: “Campana celebra el amor y el buen trato”

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura anunció una amplia grilla de actividades, que comenzará el próximo domingo con “Folklore romántico” que tendrá lugar en la zona de los silos de la costanera.

Con una nutrida grilla de espectáculos, el sábado 26 los vecinos podrán disfrutar de Canciones AMORosas de la mano de la Banda y el Coro Municipal

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio anunció una amplia agenda cultural –totalmente gratuita- para febrero que lleva el nombre de “Campana celebra el amor y el buen trato”.

Según detallaron, la interesante planificación comienza el próximo domingo con “Folklore romántico” que tendrá lugar en la zona de los silos de la costanera y contará con la participación de Grupo Raíz, un espectáculo de zamba y música con Nahuel Moreyra y Candela Gambra, como así un concurso de zambas.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura anunció la grilla de actividades durante el mes del amor, bajo el lema “Campana celebra el amor y el buen trato

En tanto que, el viernes 11, en la Plaza Italia, de 18 a 20, llegará el festival “El amor no tiene edad (y cada vez se pone mejor)”, destinado especialmente a adultos mayores, en el que habrá música, teatro y baile.


Además, para celebrar el Día de los Enamorados, el domingo 13, el Municipio realizará un gran despliegue en la costanera. En el muelle, habrá una ambientación romántica para sacarse fotos para el recuerdo, mientras que en el escenario Celeste Montivero le cantará al amor y la banda Tren de Escape interpretará covers de clásicos nacionales e internacionales. También habrá un show de telas

La banda municipal, en el muelle principal de la renovada costanera

Siguiendo con esta gran grilla de espectáculos, el domingo 20, de 19 a 21, en la costanera habrá una fiesta ochentosa que estará a cargo del DJ Alejandro Di Luca.


Y, para cerrar este amplio cronograma, el sábado 26, de 19 a 21, los vecinos podrán disfrutar de “Canciones AMORosas” de la mano de la Banda y el Coro Municipal.

bottom of page