Adultos mayores y jóvenes con discapacidad ya disfrutan de la Colonia Municipal
top of page

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad ya disfrutan de la Colonia Municipal

Este lunes comenzaron a disfrutar de una nueva edición de la propuesta impulsada por el Municipio en el Club Ciudad de Campana.

Los jóvenes con discapacidad disfrutan de una nueva edición de la colonia.

Al igual que en el caso de los niños, este lunes también comenzó una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano para jóvenes con discapacidad y adultos mayores.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, se puso en marcha esta propuesta que promete sorpresas, alegrías y mucha diversión para todos.

Los contingentes tienen el traslado gratuito.

En el Club Ciudad de Campana, durante el primer día, se hicieron las presentaciones de los profesores y el reconocimiento de las instalaciones del Club.

Un total de 180 adultos mayores participó de una caminata; luego, hicieron gimnasia suave y cerraron la jornada a puro baile.

Los adultos mayores disfrutaron de una caminata.

En tanto que, las 100 personas con discapacidad que se sumaron a la Colonia, protagonizaron diversos juegos de presentación en sus respectivos grupos.

Ambos grupos tienen a su disposición el servicio de traslado gratuito a las 8 de la mañana. En el caso de los adultos mayores, hay paradas y puntos de encuentros en cada barrio.

En la primera jornada hubo presentaciones de grupos y profes.

En tanto que, para las personas con discapacidad se garantiza el servicio de transporte por domicilio puerta a puerta. Para ellos, se solicita también estar preparados desde las 8 de la mañana.


bottom of page