top of page

Adultos mayores podrán aprender a usar el celular en la sociedad de fomento de barrio Sarmiento

La propuesta impulsada por el Municipio está destinada a personas mayores de 60 años y se dictará los viernes, de 9:30 a 10:30, en Liniers 78. La inscripción ya está abierta y se extenderá hasta el 5 de julio. Los cupos son limitados.


La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio lanza un nuevo taller gratuito de “smartphone”, destinado a personas mayores de 60 años para que puedan aprender a usar el teléfono celular y sus herramientas.


Durante el curso gratuito, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las funciones de aplicaciones de uso habitual de un smartphone como también redes sociales.


Para ello, tal como se informó, se utilizará un manual de alfabetización digital que elaboró la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba especialmente para los adultos mayores.


Según anticiparon desde la Dirección de Adultos Mayores, las clases se dictarán los días viernes desde el 5 de julio, de 9:30 a 10:30, en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento, ubicada en Liniers 78.


Los interesados en participar deberán inscribirse previamente dirigiéndose personalmente a la oficina municipal situada en boulevard Calixto Dellepiane y San Martín o bien comunicándose al teléfono 407549. En ambos casos, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los cupos son limitados.

Kommentare


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page