Adultos mayores disfrutaron del regreso de “Volver al ruedo”
top of page

Adultos mayores disfrutaron del regreso de “Volver al ruedo”

El programa municipal realizó esta semana el primer encuentro del año en la plaza Italia. Compartieron una clase gratuita de baile y de gimnasia. Invitan a los vecinos a participar el próximo martes.

Las actividades fueron planificadas en conjunto entre la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores

Adultos mayores compartieron esta semana el primer encuentro del año del programa municipal llamado "Volver al ruedo" que brinda la posibilidad de realizar actividades recreativas al aire libre, además de socializar y sumar nuevos conocimientos.


Los vecinos se acercaron a la plaza Italia para compartir distintas propuestas pensadas y organizadas conjuntamente por la Dirección de Adultos Mayores y su par de Deportes, ambas dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del municipio. 


Las primeras actividades estuvieron vinculadas al baile y el deporte y permitieron a los adultos mayores presentes realizar ejercicios de estiramiento y movilidad.


El próximo encuentro de “Volver al Ruedo” será el martes 23 a las 9 de la mañana en la plaza Italia. Los vecinos que quieran sumarse, deberán inscribirse en las oficinas ubicadas en boulevard Dellepiane, esquina San Martín, o bien llamar al 407549, de lunes a viernes de 8 a 14.

bottom of page