• Código Plural

Adolfo Brutti celebró 30 años de trayectoria al servicio de la Cultura

Fue en el salón de la Asociación de Bomberos Voluntarios, con un gran evento organizado por sus propios alumnos, al que asistieron autoridades municipales.

El sábado, el Prof. Adolfo Brutti celebró 30 años de carrera, de trayectoria, y de servicio a la Cultura. En el salón de la Asociación de Bomberos Voluntarios, sus alumnos organizaron un homenaje al Director, donde se realizó un repaso por sus grandes obras, reencuentros, emociones, y un show de la cantante Aneley que puso a bailar a todos los invitados.


Al evento asistieron los concejales oficialistas Christian Amaya y Sabrina Pérez (quien reemplaza a Marina Casaretto, de licencia) y el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Javier Contreras.


Para el homenaje, los chicos utilizaron dos canciones de la cantante adolescente Sol Makena, quien grabó un video sorpresa para el prof. Brutti. Miralo a continuación:

VIDEO

#AdolfoBrutti #Homenaje #Carrera #Teatro #SolMakena #JavierContreras #SabrinaPérez #ChristianAmaya #Cambiemos #BomberosVoluntarios #Aneley