• Código Plural

Acuerdan descuentos para estudiantes en productos de librería

Obtendrán un 25% de descuento en artículos de librería y fotocopia en el conocido comercio “UNLUgar”, frente a la sede de la Universidad de Luján. Los interesados en recibir el beneficio deberán inscribirse a través de la Asociación Creando Nexos. La concejala del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, dio detalles del acuerdo.

Carrizo y Montoya hicieron posible un acuerdo que beneficiará a muchos estudiantes

La concejala del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, quien además es presidenta de la Asociación Creando Nexos, dio a conocer el beneficio de cupones de descuentos a estudiantes de nuestra ciudad para la compra de materiales educativos. Así lo acordó con el conocido comerciante Hugo Montoya, titular de la librería y centro de copiado UNLUgar ubicado en Bertolini 207.


La inscripción de los beneficiarios la realizará la Asociación Creando Nexos a través de su mail institucional creandonexoscampana@gmail.com, y los mismos recibirán el cupón de descuento del 25 por ciento que podrán utilizar en artículos de librería y fotocopiado del reconocido comercio local.

Al respecto, la Dra. Carrizo expresó: “Este acuerdo que presentamos beneficiará a alumnos y alumnas de nuestra ciudad, al mitigar algunos de los gastos propios de sus trayectorias educativas. Y por otro lado, implica un incentivo al compre local".


Para finalizar, la edil manifestó que “el trabajo de inclusión y desarrollo que venimos haciendo con el equipo de la Asociación Creando Nexos, es estudiado por profesionales jóvenes de la ciudad que intentan contribuir con acciones a mejorar y transformar realidades para que existan nuevas oportunidades, y el apoyo a los estudiantes durante todo este tiempo es un pilar fundamental para este objetivo".