• Código Plural

Actividades exceptuadas: remarcan la importancia de respetar protocolos sanitarios

El Intendente y el secretario de Desarrollo Económico insistieron con la necesidad de ser responsables y cumplir con las medidas sanitarias para avanzar hacia nuevas habilitaciones en el aislamiento.

El Intendente pidió salir lo menos posible

Atento a las nuevas actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio otorgadas a la ciudad, el intendente Sebastián Abella expresó su alegría por avanzar en la reapertura de nuevos rubros económicos e insistió en la necesidad de reforzar los cuidados y respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.  


“Sé del gran esfuerzo que están realizando muchas familias campanenses, de su compromiso con la comunidad cuidándose y cuidando al otro. Y así debemos seguir porque el país lamentablemente no superó la pandemia. Por eso les pido un esfuerzo más extremando los cuidados para evitar que el coronavirus siga propagándose. De esta manera, vamos a poder transitar esta etapa del aislamiento, que es inevitable, lo mejor posible”,  remarcó el jefe comunal. 

Por ello, pidió salir lo menos posible de las casas y si así lo hicieran, “utilizar tapabocas y respetar el distanciamiento social"

En esta línea, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, también solicitó expresamente a los comerciantes y trabajadores de los distintos rubros exceptuados ser responsables y cumplir con los protocolos e indicaciones establecidas para cada actividad para garantizar su continuidad.  


Desde el Municipio estamos haciendo un gran esfuerzo para atender todas las demandas y dar respuestas inmediatas. Pero es fundamental lo que hagamos cada uno de nosotros en la calle para que podamos seguir avanzando hacia nuevas aperturas”, sostuvo Roses. 

Romano FDT (1).gif