Acciardi: "El Hospital tuvo que vacunar docentes cuando no estaba previsto”
top of page

Acciardi: "El Hospital tuvo que vacunar docentes cuando no estaba previsto”

La Secretaria de Salud municipal, Cecilia Acciardi, se refirió a la vacunación docente en el nosocomio local e indicó “Nos asignaron turnos de docentes de forma sorpresiva, porque saben de la capacidad de nuestro equipo, y cumplimos sin complicaciones".

La titular de la cartera de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, resaltó que Hospital Municipal San José "vacunó con normalidad" al personal docente que fue destinado por la Provincia para ser vacunado en el lugar.


Asimismo explicó que "a último momento, durante el fin de semana, se notificó que debían vacunar a docentes en el vacunatorio del nosocomio local, cuando el mismo solo estaba destinado al personal de salud".

“Nos asignaron turnos de docentes de forma sorpresiva, porque saben de la capacidad de nuestro equipo, y cumplimos sin complicaciones. Se usó políticamente, algún caso en particular para realizar cuestionamiento que no son correctos. Nuestro equipo de salud no usa la vacuna políticamente”, aseguró.


Tal como publicamos, la Dra. coincidió en que el uso del vacunatorio municipal se debió a la mudanza del dispositivo principal instalado en la Escuela 2 hacia la UTN y la falta de vacunas en el punto IOMA.

“La mayoría de los docentes que se vacunaron se fueron muy conformes con la atención. La espera es la habitual teniendo en cuenta los tiempos de la vacuna”, resaltó Acciardi.

bottom of page