Acciardi afirmó que el Hospital se encuentra vacunando con normalidad, pero que ya no tienen vacunas
top of page

Acciardi afirmó que el Hospital se encuentra vacunando con normalidad, pero que ya no tienen vacunas

Además, expresó que la falta de dosis para la inmunización contra el covid-19 generó que aun no pueda vacunarse un 20% del personal sanitario de la ciudad y "no se sabe cuándo podrán hacerlo".

El Hospital San José ya no cuenta con vacunas -de primera dosis- para continuar con la campaña contra el Covid-19, y hasta el momento no hay confirmación sobre la llegada de más dosis, informó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi.


"Tanto el miércoles -feriado-, como hoy, se vacunó con normalidad a los vecinos que tenían el turno asignado por la Provincia. Hemos cumplido con la turnera asignada, no hubo inconvenientes, a pesar de algunas versiones maliciosas al respecto”, destacó Acciardi.

“Acá el problema no son los turnos, es la falta de vacunas. A pesar de los anuncios y la épica que se intenta mostrar, hay aún un 20% del personal de salud que no pudo vacunarse, y que no sabe cuándo podrán hacerlo”, resaltó y confirmó que el feriado se vacunó de 8 a 12 y este jueves de 8 a 17.

“Hemos visto que han llegado vacunas a otros puntos de vacunación de la ciudad, pero al hospital no”, finalizó la secretaria
bottom of page