• Código Plural

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la identidad del nieto N°130

Lo hizo a través de su canal oficial en facebook. Convocaron a conferencia de prensa para este jueves 13 de junio, donde darán detalles de la historia.

Abuelas anunciaron la feliz noticia de la restitución de la identidad del nieto #130

A través de un comunicado en su cuenta oficial en facebook, la asociación civil Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la identidad de un nuevo nieto, el número 130.


En el posteo, convocaron a la prensa a una conferencia de prensa que realizarán el jueves 13 a las 13 hrs. en la sede de la organización de Virrey Cevallos 592, CABA, en la que darán detalles de la historia.

''El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio'', informaron.

La hermosa noticia había sido anticipada esta mañana por la presidenta de la entidad, Estela de Carlotto, en una entrevista realizada en radio El Destape.


Los ''nietos recuperados'' son personas que fueron arrebatadas de sus padres y madres biológicos, siendo bebés, durante la última dictadura militar de 1976-1983, y que vivieron toda su vida con una identidad ficticia, falsa. Abuelas de Plaza de Mayo, de esta manera, le ha devuelto la identidad, con su incansable trabajo de investigación, a 130 personas.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud