top of page

Abrieron las inscripciones en la UTN

El martes 1 de noviembre a las 9 hs se habilitó la plataforma de inscripciones para comenzar las carreras de grado y tecnicaturas en la Facultad Regional Delta en 2024.

Comenzó la inscripción para el ciclo 2024 en la UTN

Las fechas de inscripción serán desde el 01/11/23 al 15/12/23. Estas se realizarán de manera virtual a través del siguiente link: https://www.frd.utn.edu.ar/ingresantes/.


Las carreras de grado que se dictan en la sede Campana de la Universidad Técnica Nacional (UTN) son: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información y Analista Universitario en Sistemas.


Mientras que las tecnicaturas que se ofrecen son: Tecnicatura Universitaria en procesos Industriales y Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

Las carreras son gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.


Tanto para las carreras de grado como las tecnicaturas universitarias existe un seminario universitario de nivelación anual que actualmente tiene dos modalidades de cursada, virtual y presencial.


Para conocer todo sobre la oferta de carreras y tecnicaturas de la FRD UTN podrás ingresar en el siguiente link:

https://www.frd.utn.edu.ar/noticias/a-partir-del-martes-1-11-abren-las-inscripciones-en-la-utn/

bottom of page