• Código Plural

Abren la inscripción para Colonia Municipal y la Escuela Abierta de Verano

Jóvenes con discapacidad y adultos mayores pueden anotarse en boulevard Dellepiane y San Martín. Además, en las escuelas y CAPS estarán disponibles las planillas para que los niños se inscriban al programa provincial.

Los interesados en participar deberán acercarse a boulevard Dellepiane y San Martín, de 8 a 14, de lunes a viernes

El Municipio informó que está abierta la inscripción para una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano 2020 destinada a jóvenes con discapacidad y adultos mayores.


La Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- comunicó que los interesados en participar deberán acercarse a boulevard Dellepiane y San Martín, de 8 a 14, de lunes a viernes.


Allí, podrán retirar las correspondientes planillas y realizar la inscripción –con cupos limitados- para la colonia que se realizará desde el 6 de enero hasta el 7 de febrero.


ESCUELA ABIERTA DE VERANO


Por otro lado, desde la Dirección de Deportes anunciaron que a partir del martes 19 de noviembre comienza la inscripción para el programa Escuelas Abiertas de Verano.

Los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en 13 escuelas en distintos barrios y clubes

Para ello, los padres deberán acercarse a las escuelas y CAPS de cada barrio para retirar las correspondientes planillas. También podrán conseguirlas en la Dirección de Deportes.


Así, durante el verano los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en 13 escuelas en distintos barrios y clubes con espejos de agua.


El Municipio proveerá del equipo médico, el traslado y un cuerpo de profesores y trabajará articuladamente con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Abella en el Club Puerto Nuevo, junto a chicos y chicas que participaron de la Escuela Abierta de Verano el año pasado

En esta nueva edición, no habrá rotaciones y los niños inscriptos podrán disfrutar de 4 semanas de actividades de manera ininterrumpida.


Además, durante este período tendrá continuidad el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud