Una charla distendida entre Abella y jóvenes estudiantes
top of page

Una charla distendida entre Abella y jóvenes estudiantes

El intendente compartió una tarde con adolescentes en el marco del programa “Creando Futuro” de Campana Joven.



Comenzó este jueves en el Espacio Campana Joven el programa “Creando Futuro”, impulsado por la Jefatura de Gabinete del Municipio a través de Campana Joven. Contó con la presencia del Intendente Sebastián Abella quien compartió mates y una charla con los estudiantes presentes, también participó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.


Hablaron de lo que les gustaría estudiar a los jóvenes, sobre actualidad y tuvieron la posibilidad de preguntarle a Abella sobre su vida y sus inicios en política.


El programa “Creando Futuro” se trata de una iniciativa del equipo de consultoría que busca motivar a los estudiantes de los últimos años de las escuelas de la ciudad, abordando con ellos distintas temáticas vinculadas a la vocación, el futuro y las posibilidades de inserción laboral.


En esta primera jornada participaron alumnos de 6° año del Colegio del Norte y según anticipó el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez -quien también estuvo presente en la charla- se llevará a cabo todas las semanas y se invitará a alumnos de las distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad.

bottom of page