top of page

Abella visitó Tecmaco, que le presentó la grúa de mayor capacidad en el país

Fue invitado especialmente por la compañía al Centro de Operaciones ubicado sobre ruta Panamericana. “Es un orgullo que la ciudad cuente con empresas de esta magnitud que generan empleo de calidad para los campanenses”, comentó.

El intendente junto a Rodolfo González, presidente fundador de Tecmaco

El intendente Sebastián Abella fue invitado especialmente por Tecmaco al Centro de Operaciones y Ventas que la empresa posee en nuestra ciudad, sobre el Km 78 de la Ruta Panamericana.


Allí, el jefe comunal tuvo la oportunidad de conocer la grúa de mayor capacidad del país en la actualidad: una Zoomlion ZAT8000, una máquina todo terreno que puede elevar un máximo de 800 toneladas y alcanzar 90 metros de altura.

Con más de 35 años de trayectoria, Tecmaco es una empresa líder en su rubro que brinda servicios a las compañías de construcción, energía, oil & gas, siderúrgicas y portuarias más importantes del país.

El intendente se interiorizó sobre el funcionamiento de la grúa y la actualidad de la empresa que posee su Centro de Operaciones en Campana

“Es un orgullo que la ciudad cuente con empresas de esta magnitud, porque además de ofrecer desde Campana sus servicios a todo el país, también genera empleo de calidad para los campanenses”, remarcó Abella.


El intendente fue recibido por Rodolfo González, Presidente fundador de Tecmaco, y Nicolás González, CEO de la compañía. Y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette, y el candidato a concejal, Martín Deppeler.

Commentaires