top of page

Abella visitó las obras de renovación de la Terminal de Ómnibus

El intendente recorrió el “Parador La Carmela”, cuya puesta en valor incluyó el hormigonado del acceso y el playón de maniobras de colectivos, la instalación de nuevas luminarias y diferentes tareas de embellecimiento.

Abella recorrió las renovaciones realizadas en el Parador "La Carmela"

El intendente Sebastián Abella fue invitado a recorrer la renovación y puesta en valor del predio de la Terminal de Ómnibus ubicada en Colectora Sur.

Así, junto a Raquel Guerrero y representantes comerciales de distintas empresas de transporte de larga distancia, el jefe comunal constató especialmente la finalización de los trabajos que incluyeron el hormigonado del acceso y el playón de maniobras de colectivos.


A su vez, en el “Parador La Carmela” también se instalaron nuevas luminarias y se realizaron diferentes tareas de embellecimiento que mejoraron su aspecto interno y externo.


“Se hizo un trabajo muy importante y el lugar quedó completamente renovado y muy prolijo”, señaló Abella.


“Seguiremos pensando junto a las empresas en cómo continuar mejorando este lugar que es tan importante para los campanenses que viajan como así también para aquellos que reciben a familiares o amigos que llegan a la ciudad”, cerró el intendente.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page