top of page

Abella visitó la sociedad de fomento de Sarmiento para conocer sus nuevos proyectos

En el marco del ameno encuentro, el intendente conoció el nuevo espacio de la entidad destinado a clases de apoyo escolar.

La sociedad de fomento del B° Sarmiento se encuentra ubicada en Liniers 78

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes la sociedad de fomento del barrio Sarmiento.


El jefe comunal llegó a la entidad situada en Liniers 78 invitado por las autoridades de la comisión directiva presidida por Andrea Graf, para conocer un nuevo espacio que fue construido hace pocos meses y estará destinado al dictado de apoyo escolar a niños y jóvenes del barrio.


La propuesta forma parte de la Red de Apoyo Escolar que desarrolla la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y se dictará todos los jueves de 17:30 a 19:30, desde el 9 de mayo.


Durante el encuentro, el intendente y los fomentistas conversaron sobre las distintas donaciones que recibieron de comercios de la ciudad en el marco de su 39° aniversario como también los desafíos que enfrenta la entidad y los proyectos que prevén impulsar para los vecinos.


Abella felicitó a las autoridades por su compromiso al frente de la sociedad de fomento y el trabajo mancomunado con el Municipio que permitió poner en valor y recuperar un espacio por y para los vecinos.


Así fue como las instalaciones de la entidad barrial renovó totalmente sus instalaciones sumando una nueva cancha con césped sintético iluminada para la práctica de fútbol, hockey y newcom, además de actividades y talleres gratuitos para chicos y adultos. 

コメント


bottom of page