top of page
  • Código Plural

Abella visitó la nueva sede del Laboratorio Ríos - Nabais Robalo

El Intendente recorrió las instalaciones situadas en boulevard Sarmiento 228 y felicitó a sus dueños por la expansión.

Las autoridades de la Secretaría de Salud del Municipio también acompañaro en la visita.

El intendente Sebastián Abella visitó la nueva sede del laboratorio Ríos –Nabais Robalo, ubicado en boulevard Sarmiento 228.


Acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y la subsecretaria, Eleonora Penovi, el jefe comunal conversó con Marilina Lujan Nabais Robalo y Miguel Antonio Ríos sobre el proyecto que motivó la ampliación del laboratorio “para brindar día a día una mejor atención y servicio a los pacientes”.


Los profesionales también se refirieron al equipo de trabajo que los acompaña –integrado por 9 personas entre bioquímicos, técnicos y administrativos-, destacando su compromiso, calidad humana y empatía.

Tras recorrer el laboratorio, Abella felicitó a Nabais Robalo y Ríos por la nueva sede al tiempo que les agradeció su compromiso y su apuesta a la ciudad.


“Siempre es una alegría estar presente en momentos importantes para los vecinos en cualquier actividad que emprendan. En esta ocasión, acompañando a dos profesionales muy queridos por la ciudad que apuestan e invierten para ofrecer a los pacientes cada día un servicio mejor”, expresó el Intendente al culminar la visita.