top of page

Abella visitó el Taller Municipal de Danzas

El intendente compartió un ameno encuentro con las alumnas de Claudia Giuppone y sus familias. Dialogaron sobre múltiples temas, incluyendo la renovación del Teatro Pedro Barbero que ya está en marcha.

Sebastián Abella visitó el taller municipal de danzas en el B° Siderca

El intendente Sebastián Abella visitó el Taller Municipal de Danzas ubicado en la Sociedad de Fomento del barrio Siderca. En este lugar, mantuvo un encuentro con las alumnas de Claudia Giuppone y sus familias.


En ese ámbito dialogaron sobre diferentes temas relacionados a la actualidad de la ciudad y también repasaron especialmente la remodelación y ampliación del Teatro Pedro Barbero.

Esta obra pensada para promover y fortalecer la cultura campanense también incluye la renovación del edificio 6 de Julio, que pasará a contar con espacios especiales para los Talleres Municipales y donde funcionará también la primera Escuela Municipal de Arte.


Culminado el encuentro, las alumnas y sus familias le agradecieron al intendente por la posibilidad de dialogar mano a mano sobre múltiples temas de la ciudad.


“Siempre es interesante y nutritivo escuchar inquietudes y propuestas de los vecinos”, señaló Abella tras el encuentro.


“La cercanía nos ha permitido estar siempre en contacto y buscar juntos respuestas para generar nuevos proyectos y seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”, cerró el jefe comunal.

bottom of page