• Código Plural

Abella visitó el hospital y entregó juguetes a los niños internados

Acompañado por dos Papá Noel, visitó el área de maternidad y pediatría para conversar con los chicos y sus papás y entregarles un presente.

El intendente Sebastián Abella visitó el lunes 24 el Hospital Municipal San José y entregó juguetes a todos los niños internados en el sector de Pediatría y Maternidad.


Abella fue acompañado por el concejal de Cambiemos Christian Amaya junto a dos Papá Noel, que saludaron y sorprendieron a los más pequeños de nosocomio local.


El jefe comunal además aprovechó la ocasión para conversar con las mamás para conocer e interiorizarse sobre la situación particular que atraviesan.


“Compartimos un muy lindo momento con los chicos. Quisimos traerle un poco de alegría y regalarles un presente para que pasen la Navidad lo mejor posible”, aseguró Abella, que también destacó el trabajo que realizan los médicos y enfermeras para ''brindar la mejor atención y el compromiso y el amor con que realizan su tarea''.


Asimismo, valoró el gesto de las empleadas municipales que, una vez más, no dudaron en vestirse para la ocasión para alegrar a los chicos.